Más de una década realizando presentaciones de vehículos a nivel nacional e internacional para más de un centenar de modelos.

El lanzamiento al mercado de un nuevo automóvil conlleva la realización de diferentes acciones de promoción y comunicación, basándonos en el “test drive” o “prueba de producto”.

Uila Motor y Aventura diseña programas, a medida, aportando soluciones a las necesidades de los departamentos de Formación, Marketing, Flotas, Prensa e Ingeniería, entre otros.

PRINCIPALES SERVICIOS OFRECIDOS

Uila Motor y Aventura ofrece un catálogo de servicios a la carta.

Cursos de lanzamiento de producto, con la puesta en el mercado de un nuevo automóvil, se realizan Eventos de específicos para el  conocimiento y prueba del nuevo modelo para la red comercial, personal de postventa, clientes, periodistas y gestores de flotas,  nuestro servicios abarcan, en primer lugar el diseño de una prueba acorde con las características del modelo que a su vez esta unida a la Búsqueda de localizaciones-recorridos adaptados a las  características del  vehículo a presentar, la  elaboración del rutómetro si fuera necesario, el diseño y test de la pruebas de dinámicas que demuestran el comportamiento del vehículo, el desarrollo de las pruebas con nuestro equipo de instructores y pilotos. Y todo esto unido a la logística de la acción en cuestión, movimiento de coches, búsqueda de modelos competidores, adaptación y decoración de espacios, implementación de publicidad e imagen de marca, acreditación e identificación de los asistentes, control de conductores, sistemas de comunicaciones y localización vía satélite, limpieza y repostaje de vehículos, diseño e impresión de los soportes publicitarios  del evento, transfer de participantes.

Otros servicios prestados son: Construcción de circuitos 4×4, cursos de conducción en sus diferentes especialidades ecoconduccion, 4×4, SUV, conducción en nieve, conducción segura, conducción deportiva, roadshows y salones del automóvil, acciones de mk solidario, rodaje y testing de vehículos, gestión de pruebas de producto, servicios de fotografía y video. Etc…

Para facilitar un servicio integral al cliente, asegurando el control del proceso,  Uila Motor y Aventura cuenta con la infraestructura y equipamiento propio, entre las que cabe destacar:

  • Camión Hospitality: vehículo-trailer de 13 m de longitud de dos plantas, equipado y acondicionado para su uso como: sala vip, oficina, sala de reuniones, aula, aula-taller y hospitality.
  • Cámaras on board con sistema de adquisición de datos integrado. Este sistema permite grabar imágenes del desarrollo de la prueba fusionado con los datos dinámicos obtenidos durante su ejecución, de gran utilidad para pruebas en circuito de velocidad.
  • Sistema multifrecuencia de comunicaciones de largo alcance.
  • Plataforma de control de conductores y seguimiento de caravanas y rutas por GPS. Desde el centro de control visualizamos la posición de los vehículos on line durante el desarrollo de la ruta, el propio sistema genera un histórico del conductor-vehículo-hora y trayecto que ha realizado.
  • Económetros con funciones de ecocalculadora. Disponemos de 10 equipos de alta tecnología y precisión para la adquisición de datos de consumo y parámetros del motor, claves para el desarrollo de pruebas dinámicas con vehículos competidores.
  • Sistemas de radar de velocidad y cronometraje.
  • Navegadores GPS portátiles.
  • Tres pistas deslizantes móviles con sistema de riego para pruebas de ABS, control de tracción y control de estabilidad.
  • Equipo de rodillos para pruebas de diferenciales y sistemas de tracción
  • Equipos de limpieza para reacondicionamiento de vehículos, sistemas de limpieza a presión y sistema de lavado ecológico a vapor, para vehículos expuestos en interiores/ hoteles/ aulas/ stands/ concesionarios…etc.
  • Taller móvil con todo el equipamiento necesario para el desarrollo de las pruebas.
  • Material de rescate: remolque portavehículos, cabrestante, eslingas.
  • 10 carpas tipo Jaima 5X5, dotadas de suelo.
  • Soportes y trusses para construcción de stands, boxes e implementación de publicidad.
  • Plotter para producción de soportes publicitarios.
  • Audiovisuales, sistemas JBL de audio, pantallas TFT con soporte, cañones y pantallas de proyección.
  • Seis vehículos de competición LOTUS-Super 7-réplica. Vehículo de competición, ideal para el desarrollo de test de componentes e incentivos.