Gymkhana Grid. 2013 – 2014

Este evento ha sido galardonado con dos oros en el festival iberoamericano de promociones y eventos, en las categorías “Evento más destacado en automovilismo y F1”, y “Evento de mayor convocatoria en juegos extremos”. Plata, premios Evento Plus 2014, categoría “mejor evento deportivo”.

 

Objetivo: promocionar y reforzar la marca Monster con un evento desarrollado en España y con repercusión internacional.

El reto, desarrollar un gran evento en tiempo record, un plazo inferior a un mes, en el que más de 200 personas trabajaron para el desarrollo del evento.

La Gymkhana Grid es una competición automovilística de uno contra uno en un recorrido normalizado, donde prima la habilidad y la velocidad, cuyo formato se caracteriza por las rondas eliminatorias entre los participantes. Un formato de competición que garantiza el espectáculo tanto para el público presente como a los seguidores a través de los otros canales de difusión audiovisual, para ello el lugar elegido fue la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Un evento espectacular, dinámico, cargado de emociones, y marcado por la competición en directo de uno de los mejores pilotos de drift del mundo, Ken Block, Nani Roma, Vaugh Gittin Jnr., que junto con otras actuaciones, exhibiciones hicieron que más  de 3000 personas vibraran con el rugir de los motores.

La difusión viral alcanza su máximo exponente en este tipo de eventos, más de 500 videos diferentes subidos por el público, destacando las más de 800.000 visitas sumadas con los 5 videos del evento. La emisión en streaming tuvo 18.000 conexiones.

La agencia realizó este evento en 2013 y 2014, consolidándose, una vez más, como agencia experta en eventos del Motor y garante de éxito de los mismos.